Asia Bibi agradece su apoyo a los españoles

Asia Bibi agradece su apoyo a los españoles
4 septiembre, 2015 Antonio Velázquez
In destacados

Ayer, la familia de Asia Bibi fue a visitarla a la cárcel de Multan gracias a un viaje organizado por la Fundación para la Educación Renacimiento y patrocinado por HazteOir.org.

Joseph Nadeem, director de la Fundación y amigo de la familia, nos ha relatado el viaje en una carta que comienza con palabras de agradecimiento para sus “amigos hispanos”.

Como suelen hacer cada vez que van a visitarla (a veces pasan meses sin que les permitan hacerlo), llevaron a Asia Bibi todo tipo de cosas para atender sus necesidades más básicas. La encontraron bien de salud, y muy feliz de ver a su familia y en especial a sus hijas después de tantos meses.

Nadeem le transmitió un esperanzador mensaje de su abogado, Saif-ul-Malook: su absoluta confianza en que pronto estará libre. Este mensaje de aliento la puso muy contenta.

Además, Nadeem aseguró a Asia Bibi que sus amigos de HazteOir.org  están dispuestos a viajar a Pakistán tan pronto como se conozca la próxima fecha de la audiencia. La cristiana se sintió muy emocionada y dio las gracias a los españoles por todo lo que están haciendo para salvar su vida y llevarla a un lugar seguro.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*