Bruno: “Quiero apoyar una causa tan silenciada”

Bruno: “Quiero apoyar una causa tan silenciada”
20 agosto, 2015 Miguel Vidal Santos

Bruno es uno de los voluntarios que va a participar en #CampamentoIrak. A seis días de la salida, sigue buscando recursos económicos para poder hacer muchas cosas en nuestro destino y sigue difundiendo la expedición para conseguir el mayor número posible de apoyos.

Mi nombre es Bruno Navarro y soy madrileño, al igual que mi mujer, con la que tengo 2 hijos pequeños.

Hay muchas comunidades cristianas perseguidas en el mundo, pero la crueldad del Estado islámico ha llegado a cotas de refinamiento nunca vistas hasta ahora. Esto quizá ha sido lo que más ha influido en mi decisión, que sea una causa tan noble, tan clara y tan grave… y tan silenciada en España.

Mi mujer me apoya totalmente, está orgullosa de este viaje y sólo lamenta una cosa: ¡no poder acompañarme! Pero quiere sumarse a este proyecto como sea. En cuanto a mis amigos y compañeros, todo son ánimos.

He sido militar durante más de veinte años y ahora estoy en excedencia, trabajando en el mundo de la seguridad corporativa. Me gustan mucho la Historia y el cine y soy un ávido lector, aunque he encontrado en los audiolibros un filón para rentabilizar el tiempo que paso haciendo deporte o viajando.

Desde que hace 3 años colgué el uniforme mi único medio de ayudar a los demás ha sido por medio de donativos y suscripciones a organizaciones humanitarias y sociales, pero me faltaba algo más.

Espero por un lado conocer de cerca la realidad de los cristianos en Irak, pues no es lo mismo leerlo que verlo. Pero sobre todo ayudar, ya sea física y moralmente en esas dos semanas, con la labor de comunicación, que queremos que llegue a todos los confines de España y sirva de revulsivo para obtener un apoyo elevado y continuo a esta causa.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*