El monologuista que se ríe de los cristianos

El monologuista que se ríe de los cristianos
24 febrero, 2016 Laura Jiménez

Continúan las burlas contra los cristianos y, en esta ocasión, le ha llegado el turno al cómico Xavi Castilla, que actuará en el municipio de Nules un monólogo en clave de humor, organizado por la compañía Pot de Plom.

Según informa Religión Confidencial varios vecinos han declarado que  “El propio cartel anunciador es una provocación, y Xavi Castillo ya ha dado muestras sobradas de que tiene la costumbre de burlarse de los católicos, como parte importante de su ironía y de su humor”.

Al parecer estos vecinos barajan la posibilidad de hacer una manifestación de protesta  frente al teatro, a la hora que tendrá lugar la representación teatral (sábado 5 de marzo, a las 19.00 horas). Y nos hemos enterado que algunos han dirigido sus quejas  al Ayuntamiento, puesto que patrocina la obra de teatro. Desde el consistorio le han quitado importancia, alegando que “es sólo una obra cómica”.

El alcalde, David García, ha llegado más lejos al afirmar que “esta actuación se enmarca dentro de la libertad de expresión: quien quiera asistir, que vaya y pague la entrada”.

La movilización también se está anunciando a través de las redes sociales. Al mismo tiempo, se incluye una invitación para asistir a la Misa que se celebrará ese sábado y a la  misma hora que la representación teatral. En la Eucaristía se pedirá por los que se ríen de los católicos y se ofrecerá en reparación por la falta de respeto y blasfemias.

Para más información:

http://www.religionconfidencial.com/zoom/burlas-catolicos-ahora-turno-monologuista_0_2661333850.html

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*