Estás en peligro

Estás en peligro
9 enero, 2015 Antonio Velázquez
In destacados

La yihad está en España. El riesgo de atentado criminal en nuestro país se ha multiplicado. Las amenazas de bomba se suceden: medios de comunicación, estaciones de metro.

La fijación por Al Andalus y la amenaza sobre nosotros y sobre Córdoba es hoy mayor. Y el PSOE e IU apoyan la pretensión de usurpar la Catedral a los cristianos. La catedral de Córdoba y las personas que la frecuentan están en peligro.

Considera estos tres hechos:

  1. La Unesco islámica ha hecho una declaración sobre la Catedral de Córdoba que suena demasiado a fatua: “[La actitud del Cabildo de la Catedral de Córdoba] es una provocación para los musulmanes de todo el mundo”.
  2. El director de la Unesco islámica en España ha sido cargo electo del PSOE y de Izquierda Unida.
  3. PSOE e IU están tratando de expropiar la Catedral de Córdoba a los cristianos.

Seguro que ningún dirigente político español quiere poner en riesgo a nadie. Pero persistiendo en su campaña contra el culto cristiano de la Catedral de Córdoba y dando por buenas las peligrosísimas declaraciones de la Unesco islámica, PSOE e IU están condenando a un extremo riesgo a los fieles y a los sacerdotes y religiosos que atienden la Catedral.

Debemos impedir que nuestros políticos amparen declaraciones que alientan la yihad y que yihadistas como los de Charlie Hebdo se sientan llamados a atentar contra la Catedral de Córdoba.

Las noticias derivadas del atentado contra la revista francesa son inquietantes: los servicios de seguridad e información franceses han pedido ayuda a sus homónimos españoles. Porque hay graves precedentes: fue en nuestro país donde encontraron cobertura algunos de los terroristas del 11-S en Nueva York. Por no hablar del 11-M en Atocha y los trenes de Cercanías de Madrid.

  • El Centro Hispanofrancés de Cooperación Policial ya ha pedido oficialmente el apoyo de todas las fuerzas de seguridad españolas para hacer frente al yihadismo.
  • El Gobierno ha decretado el nivel 3 de alerta terrorista: los responsables de la lucha antiterrorista han detectado la existencia de riesgo muy alto de atentado yihadista en nuestro país.
  • La Policía ha enviado este miércoles una orden con carácter urgente a todas las comisarías para que se establezcan planes preventivos de protección de infraestructuras críticas ante el riesgo de atentado yihadista.
  • En Ceuta este jueves dos encapuchados han disparado seis veces ante el cuartel de la Legión.

Ahora relacionemos los hechos de las últimas horas con la declaración de la Unesco islámica:

“[La actitud del Cabildo de la Catedral de Córdoba es una] provocación para los musulmanes de todo el mundo, especialmente los de España”.

Todo esto traducido a román paladino quiere decir: la catedral de Córdoba y las personas de su entorno están en grave peligro.

La Unesco islámica (su nombre oficial es Organización Islámica por la Educación, la Ciencia y la Cultura, ISESCO) tiene su sede en Marruecos. Y su presidente en España es Antonio Romero, llamado Abdussamad Romero tras su conversión al islam. Este señor fue cargo del PSOE y de Izquierda Unida y hoy defiende la sharia (la ley islámica) y Al Andalus (1).

Únete a esta alerta para pedir a los dirigentes del PSOE y de IU que rechacen las declaraciones de la Unesco islámica y no alienten oscuras intenciones que pueden acabar produciendo mucho daño en la Catedral de Córdoba y en toda España.

Actúa con urgencia: http://www.hazteoir.org/alerta/63629-psoe-iu-e-islamistas-al-asalto-catedral-cordoba

__________

(1) La Razón: El director de la «Unesco islámica» en España, ex cargo electo del PSOE

_____________________________

unnamed

La-UNESCO-islcamica-contra-la-catedral-de-Cordoba

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*