WeAreN 2018 Madrid

WeAreN 2018 Madrid

Del 19 al 21 de octubre de 2018 se celebró por tercera vez el Congreso Internacional WeAreN Todos somos nazarenos, un encuentro sobre la libertad religiosa centrado en esta ocasión en los niños y jóvenes perseguidos.

El primer congreso WeAreN Todos somos nazarenos tuvo lugar en Madrid, en enero de 2015. Durante tres días, cientos de personas pudieron escuchar el testimonio de 28 testigos directos y sus experiencias bajo la persecución religiosa.

La segunda edición se celebró en abril de 2016, en la sede principal de las Naciones Unidas, en Nueva York, alcanzando un fuerte impacto en el seno de la ONU y una gran repercusión mediática internacional.

En la tercera edición participaron testigos directos de la persecución religiosa en Oriente Próximo y África, estará centrada en los niños y los jóvenes que están siendo perseguidos por causa de su fe.

Los protagonistas del III Congreso WeAreN 2018 son los niños y los jóvenes cristianos víctimas del terrorismo yihadista: ¿qué podemos hacer desde Occidente para ayudarles de una manera eficaz?

Testimonio de Michael Jones

Testimonios de Fredrick Gitonga y Obwamu Ombunga

Testimonio de Monseñor Juan José Aguirre

Mesa redonda

Testimonio de Monseñor Hyacinth Oroko Egbebo

Testimonio de Antonio Pampliega

Testimonio del Padre Gabriele Firas A. Kidher

Testimonio de Petr Jasek

Testimonio de Aslam Malik

Testimonio del Padre Samir Khalil

Testimonio del Padre Antonio Aurelio Fernández

Testimonio de Rebecca Bitrus

Testimonio de Padre George Muttathuparambil y Padre Tom Uzhunnalil