¿Y si reclamamos a los turcos Santa Sofía?

¿Y si reclamamos a los turcos Santa Sofía?
7 enero, 2015 Miguel Vidal Santos
In destacados

Los cristianos no reclaman la Catedral de Santa Sofía, tomada por los turcos en 1453. A pesar de que fue durante mucho más tiempo templo cristiano que musulmán.

En su reciente viaje a Turquía, el Papa Francisco no exigió que en Santa Sofía, en Estambul (o Constantinopla), hoy denominada Mezquita Azul, se comparta el culto musulmán y el cristiano. No pretendió celebrar una Misa en su interior. No dijo que los símbolos islámicos que hoy muestra Santa Sofía sean una provocación para los cristianos.

Los cristianos no reclaman las tumbas y otros lugares sagrados vinculados a los apóstoles y a los primeros años del cristianismo, hoy en manos de países musulmanes y, a menudo, amenazados cuando no destruidos por los islamistas que gobiernan esos lugares.

¿Por qué la Unesco islámica (ISESCO) se permite declarar desde Marruecos que es una “provocación para los musulmanes” la existencia de la Catedral de Córdoba? (1)

¿Por qué la Junta de Andalucía y los partidos que la presiden, PSOE-IU, alientan semejantes declaraciones y pretenden apropiarse de la Catedral de Córdoba? (2)

Súmate a esta alerta para frenar la expropiación de la Catedral de Córdoba. Y difúndela: intenta encontrar a cinco personas más que se sumen a esta campaña.

Es muy urgentehttp://www.hazteoir.org/alerta/63629-psoe-iu-e-islamistas-al-asalto-catedral-cordoba

__________

______________________________________________________________

El-Pais-catedral-Cordoba-7.7.15

_______________________________________________________________

La-UNESCO-islcamica-contra-la-catedral-de-Cordoba

_______________________________________________________________

Ultimatum Junta Andalucia 3 meses para expropiacion catedral Cordoba alerta web

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*