#CampamentoIrak ya está en marcha

#CampamentoIrak ya está en marcha
6 agosto, 2015 Miguel Vidal Santos

Primera aproximación a Irak, aunque todavía desde España: hemos mantenido dos reuniones con el embajador, Dr. Wadee Al-Batti. ¿El resultado? Se lo hemos dicho en persona al representante de la República de Irak en España: nos sentimos muy agradecidos por su apoyo y su colaboración. ¡Ya estamos en marcha!

En las últimas semanas, representantes de la expedición #CampamentoIrak, promovida por MasLibres.org, nos hemos reunido en dos ocasiones con el embajador de la República de Irak en España, Dr. Wadee Al-Batti.

En nombre de todas las personas que desde España y en Irak vamos a participar, Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, la asociación impulsora de MasLibres.org, y Miguel Vidal, portavoz de esta plataforma dedicada a la libertad religiosa, hemos explicado al representante de Pakistán el proyecto y hemos recibido su caluroso apoyo.

El embajador de la República de Irak ha expresado su interés por esta iniciativa y ha agradecido a nuestra asociación y a los expedicionarios la labor que nos proponemos llevar a cabo en Irak.

El embajador Al-Batti ha puesto a disposición de los expedicionarios las mayores facilidades, muchas y muy útiles informaciones y una modélica atención consular, que desde MasLibres.org agradecemos especialmente.

En estos momentos estamos terminando los últimos trámites administrativos para poder llevar a Irak algunos materiales de transporte especialmente complicado, los vuelos ya están cerrados y contamos con creciente impaciencia los días que nos quedan para embarcar.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*