La blasfemia tiene premio

La blasfemia tiene premio
4 enero, 2016 Isabel

14517615782750 (1)

Ha ocurrido en un instituto público de Palma de Mallorca pero ya ha dado la vuelta a España. Un estudiante del IES Josep María Llompart presentó como trabajo para la asignatura de dibujo un videoclip en el que no sólo insultaba a la Iglesia católica, sino que hacía comentarios del tipo “quiero follarme a Jesucristo” y “la Virgen practicaba sexo anal”.

En lugar de frenar este beligerante ataque a las creencias y fe cristianas, su profesora de secundaria decidió premiar al joven con una calificación de 9 sobre 10. Además, sus comentarios sobre el vídeo presentado fueron altamente positivos, llegando a considerarlo “impecable”.

Actuaciones de este tipo atacan directamente la libertad religiosa y ponen en peligro las bases de una sociedad que parece haber olvidado lo que significa el respeto por las creencias ajenas.

Tras los hechos, el Instituto de Política Familiar de Baleares ha anunciado que pretende denunciar ante la Oficina de Derechos del Menor del Govern este vídeo blasfemo pues este acto no puede pasar ‘sin pena ni gloria’.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*