Ya están aquí

Ya están aquí
27 agosto, 2014 Miguel Vidal Santos
In destacados

El Gobierno no hace nada. Las instituciones internacionales apenas hacen nada. Y los ciudadanos casi no hacemos nada. Por eso, porque apenas nos estamos moviendo, continúa el genocidio religioso y cada vez más cristianos y otras minorías religiosas están siendo exterminados.

Esta es la conversación entre el investigador y analista experto en los movimientos terroristas de tipo yihadista, José María Gil Garre, y el militante del Estado Islámico que el pasado julio difundió un video amenazando a España:

– ¿Tú crees que el ISIS (anterior denominación de Estado Islámico) decidirá llevar su yihad hasta España?

– Claro, ya estamos ahora en España -le responde el terrorista.

Esta conversación figura en el despacho de la agencia Europa Press distribuido con el título: Un experto advierte de que el yihadista que amenazó a España desde Siria presume de tener ya militantes en nuestro país. El terrorista dice así:

«Estamos en la tierra santa, la tierra de Sham (Siria) y os digo a todo el mundo y aviso: Estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que liberemos todas las tierras que están presas, desde Yakarta hasta Andalucía… os digo que España es la tierra de nuestros abuelos y vamos a liberarla con el poder de Allah».

Mientras nuestro Gobierno no hace nada, los yihadistas no paran:

  • El Estado Islámico (autor de la decapitación del periodista norteamericano y del genocidio de cristianos en Irak) está ya en nuestro país y hace propaganda a través de las redes sociales. Han aparecido ya fotografías con la bandera del Estado Islámico y frases de apoyo a la yihad en lugares estratégicos, como la Basílica del Pilar, en Zaragoza, o la playa de La Concha, en San Sebastián. Los servicios de inteligencia españoles tratan de localizar a los responsables de estas amenazas y la Comisaría General de Información de la policía reconoce que “entre 30 y 40 personas” españolas forman parte de la yihad del Estado Islámico o de Al Qaeda.
  • Los servicios europeos de seguridad europeos contabilizan un mínimo de 2.000 ciudadanos de la Unión Europea en el Estado Islámico o Al Qaeda.
  • El Papa Francisco se ha convertido en objetivo de los yihadistas. Según informaciones de los servicios de inteligencia israelíes e italianos citados por el periódico Il Tempo, Su Santidad es objetivo del Estado Islámico “por ser portador de una verdad falsa».
  • Un gran conocedor del Próximo Oriente, el arzobispo caldeo de Mosul, Monseñor Emil Nona, nos ha lanzado una durísima advertencia: “Nuestros sufrimientos hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro cercano. Sus principios liberales y democráticos no valen nada aquí. Están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios. Ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: el Islam no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos. Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”.

40.000 ciudadanos le hemos pedido al Gobierno que reaccione, que ayude de manera eficaz y urgente a los cristianos y otras minorías religiosas exterminados en Próximo Oriente, y que se movilice en los organismos internacionales de los que forma parte para conseguir este fin. Pero el Gobierno sigue de vacaciones, como la UE, y la ONU, y la Liga Árabe.

El único que se está moviendo con rapidez es el Vaticano. El Papa enviará de nuevo a Irak, por segunda vez, al cardenal Filoni, y Monseñor Tomasi, representante de la Santa Sede ante la ONU, ha informado de reuniones en Washington con los patriarcas orientales y de movilizar a los obispos americanos.

Para frenar la barbarie yihadista, para que sus crímenes no se extiendan por Europa, para que el terrorismo yihadista no vuelva a actuar en España, movilízate ahora y consigue que 5 personas más se sumen a esta alerta: Frena el genocidio religioso de Oriente Próximo.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*